Rituales Y Hechizos Para Localizar Amor


Son muchos los trabajos que deben efectuarse con velas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es importante que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja así no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste poner el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


Para comenzar con este ritual de la candela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por esta razón, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se Ir a este sitio web desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.hechizo de amor con vela rosa y azul


Sus restos, así como la sal gruesa y los nardos van a deber envolverse en un papel de color rosa. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es preciso localizar el momento conveniente, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, puesto que una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


Jamás se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, o sea después de luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando dos figuras. Entonces el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es bien conocido que las candelas rojas son empleadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color colorado lleva una energía muy potente para esta clase de rituales.


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu psique tengas la certeza que todo se cumplirá. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una foto tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *